Planes
Selecciona la cantidad de facturas que necesitas tramitar mensualmente:
Aunque seamos una gestoría online, siempre tendrás un trato personalizado y contacto directo con tu asesor/a fiscal. Podrás comunicarte en cualquier momento (siempre que sea horario laboral) por email, teléfono o videoconferencia, como te sea más cómodo.
Toda la gestión y el papeleo la llevamos mediante el programa de facturación online. Podrás crear tus propias facturas y es dónde deberás subir todos los gastos que tengas.
Para que podamos llevar tu contabilidad al día y tener un mayor control de tu negocio deberás hacerlo antes del 5 de cada mes. Es especialmente importante que lo hagas en plazo los meses de presentación de impuestos (abril, julio, octubre y enero).
El cobro de la cuota mensual se hará mediante domiciliación bancaria el día del mes que efectuaste el pago (si contratas el 5 de mayo, el siguiente cobro se realizará el 5 de junio).
Y por supuesto, sin permanencia. Puedes cancelar nuestro servicio en cualquier momento. Para esto ponte en contacto con tu gestor o a través del contacto.
No hay límite de facturas, pero el precio de cuota mensual varía en función del número de facturas contratadas.
Cuando contrates el servicio selecciona el número de facturas que crees que tendrás. Si un mes el número es superior no te preocupes, contabilizaremos todas tus facturas y se cobrará un extra en función del rango de facturas que hayas tenido.
Para que podamos ser tu gestoría fiscal deberás enviarnos la siguiente documentación:
Para que podamos ser tu gestoría fiscal deberás enviarnos la siguiente documentación:
El servicio con cuota mensual incluye acceso al programa de facturación online, contabilización de facturas y presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales relacionados con la actividad. Además, dispondrás de un asesor/a fiscal permanente para solucionar todas tus dudas de forma ilimitada y relacionadas con la actividad.
En las suscripciones no están incluidas gestiones relacionadas no especificadas como son el alta de autónomos, emisión de certificados, requerimientos, modificaciones censales, etc. Para consultar las tarifas y precios que se aplican accede o contacta con tu asesor/a.
Empresas: el Impuesto sobre Sociedades y las Cuentas Anuales, al presentarse al siguiente año, no están incluidas. El precio de presentación corresponde a una cuota mensual.
Autónomos: la Declaración de la Renta, al tratarse de un impuesto personal, no está incluida.
El servicio de cuota mensual de asesoría laboral incluye:
Si quieres ver todo en detalle echa un vistazo a las Condiciones de Contratación.
Por supuesto. Escríbenos tu consulta a través del formulario de contacto y contactaremos contigo rápidamente.